Madre de Servando Primera rompió el silencio sobre escrache a su hijo

Madre de Servando Primera rompió el silencio sobre escrache a su hijo | Composición

Madre de Servando Primera rompió el silencio sobre escrache a su hijo | Composición

La constituyente Sol Musset, viuda de Alí Primera, habló este miércoles sobre el escrache que sufrió su hijo, Servando Primera, en EE UU.

Musset se refirió al video en el que se ve cómo una ciudadana señala a Servando, con palabras hirientes, como partícipe y cómplice de la actual crisis que atraviesa Venezuela.

“Te digo la verdad, me sentí orgullosa de mi hijo, porque fue un caballero, un señor. Me dio tristeza ver cómo hay tanta miseria humana, como hay gente que no se dé cuenta quién es Servando Primera”, dijo Musset en entrevista concedida al programa Dialogo Constituyente, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

Recordó, además, que su hijo lleva fuera de Venezuela muchos años. “Desde hace mucho, incluso mucho antes que naciera mi nieta, se fue a Estados Unidos, él ese día venía de producirle unas canciones a Cristina Aguilera y salió a comer, y ver cómo vino esta señora a irrespetar ese momento, como madre lloré mucho. Me dio tristeza, me dio dolor”, agregó.

Recalcó que todos sus hijos, desde pequeños, “han estado en una tarima haciendo revolución, siempre”, al tiempo que indicó que pese a las diferencias políticas que puedan existir en su familia, han sido muy maduros para llevar el debate sin lastimarse física o verbalmente.

“Cuando hablan de política me mantengo al margen y los dejo que ellos hablen lo que tengan que hablar”, acotó la madre en referencia a la convivencia con sus cuatro hijos, tres de ellos afectos al Gobierno a excepción de Servando Primera.

A principios de agosto, el cantante venezolano fue víctima de un “escrache” cuando se encontraba almorzando en un restaurante en EE UU. El video se hizo viral en redes sociales donde hubo opiniones encontradas ante el hecho.

Con información de Noticiero Digital


Lea también: