Julio Chávez: Opositores que llamaron a violencia no pueden ser candidatos a gobernadores

Diputado a la Asamblea Nacional, por Lara, Julio Chávez

Diputado a la Asamblea Nacional, por Lara, Julio Chávez

El constituyente Julio Chávez dijo este jueves que los dirigentes opositores que convocaron las protestas antigubernamentales que se desarrollaron en el país durante los últimos cuatro meses no pueden ser candidatos a las elecciones regionales previstas para el mes de octubre.

En entrevista concedida al programa Al Instante, que transmite Union Radio, Chávez insistió en que hay sobradas razones para solicitar la anulación de la inmunidad parlamentaria del dirigente de Voluntad Popular (VP) y primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara.

“Por sus actuaciones convocando a trancazos que generaron en actos de violencia, en asesinatos, ver a este ciudadano al frente de las guarimbas conversando con los llamados libertadores”, agregó.

Chávez aseguró que los dirigentes Juan Requesens y Miguel Pizarro también tuvieron participación en los mismos actos que Freddy Guevara.

“Cuando corresponda cuando lo establezca la Comisión Verdad Justicia y Paz que preside la compañera Delcy Rodríguez vamos a hacer la solicitud formal para que este dirigente sea procesado”, sentenció.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a