Freddy Bernal anuncia la intervención de Hidrofalcón

Freddy Bernal anunció la intervención de Hidrofalcón | Foto: Archivo

Freddy Bernal anunció la intervención de Hidrofalcón | Foto: Archivo

El ministro de Agricultura Urbana, Freddy Bernal, anunció este miércoles que en los próximos días será intervenida la Hidrológica de los Médanos C.A. (Hidrofalcón), debido a las altas denuncias de las comunidades ante las fallas en el suministro de agua potable.

“No es posible que ustedes tengan un mes sin agua, pareciera que no hay suficiente voluntad política para resolver el problema del agua”, dijo el ministro durante una asamblea en el sector antiguo aeropuerto en Paraguaná, estado Falcón.

El funcionario indicó que en los próximos días se iniciará una auditoría, de acuerdo al compromiso adquirido por el candidato a la gobernación del estado Falcón, Víctor Clark, quien solicitó la intervención de Hidrofalcón. 

“Voy a pedir ahora al equipo nacional que en 15 días iniciemos una auditoria completa y el compromiso con el compañero Víctor Clark es que en cinco días se comience dicho trabajo”, agregó Bernal.

El dirigente del Psuv aseguró que esta petición fue elevada al presidente Nicolás Maduro, y que en los próximos días se sabrá qué sucede con la empresa hidrológica de Falcón y se darán detalles de las nuevas acciones a emprender.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a