Director de noticias de Caracol TV: Habían demorado en sacarnos

Caracol TV | imagen referencial

Caracol TV | imagen referencial

El director de Noticias Caracol, Juan Roberto Vargas, lamentó la decisión del gobierno venezolano de sacar del aire la señal de dos de los cableoperadores que funcionan en Venezuela: Caracol y RCN Radio .

El periodista sostuvo que esta decisión se confirmó a altas horas de la noche, luego que la información fuera recibida por piezas durante la tarde de ayer.

“Lamentamos esta decisión porque lo que hemos hecho en estos años es hacer nuestro trabajo con equilibrio y mostrar todas las caras de la noticia de lo que ocurre en Venezuela, lo que esperamos es que nuestra señal vuelva estar allá”, afirmó el directivo.

Expresó que los venezolanos han sido solidarios con el canal porque veían que era uno de los únicos medios que mostraba lo que realmente ha estado sucediendo en el país.

En este sentido, Vargas afirmó que la decisión del Gobierno se había demorado y tuvo su punto de quiebre en la manera como se ha informado sobre la fiscal Luisa Ortega.

“La situación de la fiscal Luisa Ortega fue la cereza del pastel, lo que llevó al régimen a tomar esa decisión de sacar la señal nuestra del aire”, afirmó Vargas.

“La misión de nosotros como periodistas es contar la noticia, y son hechos que tienen que ver con una dictadura”, recalcó.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a