Diosdado Cabello respondió a acusación de Ortega Díaz (+Video)

Diosdado Cabello | Foto: Captura de video

Diosdado Cabello | Foto: Captura de video

La noche de este miércoles, el constituyente Diosdado Cabello respondió a las acusaciones de la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, quien lo acusó de recibir 100 millones de dólares por negocios con la constructora brasileña Odebrecht.

 “La señora llega y dice que no se quién me depositó en una cuenta 100 millones de dólares. Te los regalo, papá”, dijo Cabello a Ortega Díaz y negó las acusaciones.

En su programa Con el Mazo Dando, Cabello aseveró que a él no le cuadran esas cuentas porque, recordó, Odebrecht dijo que entregó en sobornos 98 millones de dólares en Venezuela.

Ella dice que a mí solo me dieron 100 ¿y los 15 que le dieron a Capriles. ¿dónde sale tanta plata? Son mentirosos”, aseveró.

Ante Fiscales de América Latina y demás diplomáticos, Ortega Díaz también vinculó al presidente Nicolás Maduro y Tarek William Saab con casos de corrupción. Cabello catalogó a la Fiscal de “loca” y “viva”.

“¿Por qué no las investigaste cuándo fuiste fiscal mi reina, ¿ves que quedas muy mal? Pareciera que está loca (…) pero ella no está loca, lo que es es viva“, dijo Cabello.

Finalmente, el constituyente vinculó a la fiscal y a su esposo y diputado, Germán Ferrer, con una presunta red de extorsión.

¿Por qué cerro los casos de Cencoex y Cadivi? Porque ahí estaba la red de extorsión“, expresó.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a