Conozca cómo votar por Deyna Castellanos para el Premio The Best FIFA 2017

Deyna Castellanos | Foto: FIFA

Deyna Castellanos | Foto: FIFA

Hasta el próximo 7 de septiembre, los venezolanos tendrán la oportunidad de apoyar la candidatura de Deyna Castellanos al Premio The Best de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), reconocimiento que la atleta venezolana se disputará con nueve estrellas del fútbol mundial.

La acompañan en la lista las inglesas Lucy Bronze y Jodie Taylor; la danesa Pernille Harder; la australiana Samantha Kerr; las holandesas Vivianne Miedema y Lieke Martens; así como la francesa Wendie Renard y la alemana Dzsenifer Marozsan.

Esta segunda edición, los votos para el premio The Best estarán divididos en cuatro partes: un 25% para los medios de comunicación, otro 25% los capitanes de las selecciones inscritas en FIFA, 25% los entrenadores de esas selecciones y un 25% los fans que voten en FIFA.com.

El peso del voto de los aficionados será igual al peso del voto emitido por los entrenadores de las selecciones nacionales, los capitanes de las selecciones nacionales y medios de comunicación.

Para votar es necesario registrarse en el Club de la FIFA, a través de la página oficial de la FIFa. Posteriormente, iniciar sesión y seleccionar tres candidatas. La primera elección recibirá cinco puntos; la segunda, tres puntos, y la tercera, un punto.

El nombre de la ganadora se conocerá el próximo 23 de octubre durante una gala que se celebrará en Londres.

1. ¿Cómo me puedo crear un usuario en FIFA.com?

En la parte superior de la página web del máximo ente en el fútbol mundial está la posibilidad de iniciar sesión, en caso de que ya tengas cuenta en FIFA.com o de registrarte ingresando una serie de datos personales para crear un usuario y poder votar.

2. ¿Dónde puedo votar?

Puedes votar en la página individual dedicada a cada premio en FIFA.com, luego de crearte un usuario en la página web:

Aquí el link directo para poder votar por el Premio The Best a la jugadora de la FIFA 2017

3. ¿Cuántos votos a jugadoras puedo emitir?

Solo puedes elegir a tres jugadoras por categoría, exactamente la misma cantidad que pueden elegir los periodistas, los capitanes de las selecciones nacionales y los seleccionadores. Tu primera elección, en este caso Deyna Castellanos, recibirá cinco (5) puntos, la segunda tres (3) puntos y la tercera un (1) punto. Cabe destacar que es obligatorio votar por tres jugadoras, de no ser así el voto no será válido.

4. ¿Hasta cuándo puedo votar?

El periodo de votación empieza el 21 de agosto de 2017 y concluye el 7 de septiembre de 2017.

5.¿Cuántas veces puedo votar en cada categoría?

¡Solamente una vez! Piensa detenidamente tu voto antes de emitirlo. Una vez que hayas votado, no podrás cambiar nada.

El dato. Deyna Castellanos fue nombrada Jugadora del Año en la United Women’s Soccer de Estados Unidos el pasado 3 de agosto, al anotar cinco goles y repartir tres asistencias para llevar al equipo Santa Clarita Blue Heat al subcampeonato.

La atacante guió a Venezuela al triunfo en los dos últimos suramericanos sub 17, y es la jugadora con más goles (11) en la historia del Mundial Femenino sub 17, seis marcados en Costa Rica 2014, cuando estaba por cumplir 15 años, y cinco en Jordania 2016.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a