Capriles: “Las regionales son un obstáculo más que superar”

Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles| Foto: Archivo

Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles | Foto: Archivo

Este jueves, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, afirmó que los venezolanos deben aprovechar el “bajón” de las manifestaciones para reorganizarse.

“Es normal que haya habido un bajón en términos de movilización. Ahora, a lo que si no debemos renunciar ni desistir es en nuestras demandas y que el tiempo de bajón sirva para reorganizarnos y reimpulsar todas las demandas y reivindicaciones que estamos exigiendo los venezolanos”,  manifestó el dirigente en su contacto diario por RCR.

Asimismo, llamó a la oposición a no dividirse. “No nos desgastemos en un debate interno, pongamos toda nuestra energía en seguir presionando para que se alcancen las soluciones. Porque el gobierno en este escenario de aislamiento, de presión, no le debe quedar más remedio que oír al pueblo venezolano, siempre y cuando el pueblo venezolano esté firme en sus exigencias”.

Aseveró que las elecciones regionales convocadas por el CNE son solo un “obstáculo” que debe ser superado.

“Tenemos que luchar para que todas las elecciones en Venezuela se den y nos permitan el cambio que queremos los venezolanos, esa ha sido su agenda de lucha desde el 1° de abril”.

Finalmente, el Gobernador de Miranda pidió centrar la agenda en los temas económicos y sociales que afectan a los venezolanos.

“La inmensa mayoría de los venezolanos están padeciendo la crisis y ese es el punto de encuentro más inportante que tenemos”, concluyó.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a