AN debatirá este jueves denuncias de Ortega Díaz contra altos funcionarios del Gobierno

Asamblea Nacional debatirá denuncias de Luisa Ortega Díaz | Foto: La Patilla

Asamblea Nacional debatirá denuncias de Luisa Ortega Díaz | Foto: La Patilla

Los diputados de la Asamblea Nacional debatirán este jueves las denuncias emitidas por la exfiscal Luisa Ortega Díaz contra altos funcionarios del gobierno venezolano durante la reunión de fiscales del Mercosur celebrada en Brasilia (Brasil).

Se tiene previsto que la sesión ordinaria este jueves inicie a las 11:00 a.m.

Ortega Díaz, quien fue destituida por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), afirmó este miércoles que tiene pruebas que incriminan al presidente Nicolás Maduro, al número dos del chavismo, Diosdado Cabello, y al alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, con en el caso de corrupción de Odebrecht.

Además, la fiscal destituida declaró a medios de comunicación que existen pruebas que señalan al primer mandatario venezolano como dueño de una empresa mexicana encargada de traer las bolsas de alimentos que son distribuidos a través de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Durante la reunión de fiscales del Mercosur en Brasilia, los presentes le expresaron su apoyo a Ortega Díaz y afirmaron reconocerla como fiscal general de Venezuela y no a Tarek William Saab, quien fue designado por la ANC.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a