Miss Universo 2015 envió mensaje de solidaridad a Venezuela (+Foto)

Miss Universo 2015, Paulina Vega | Foto: Archivo

Miss Universo 2015, Paulina Vega | Foto: Archivo

La Miss Universo 2015, Paulina Vega, envió un mensaje de solidaridad a los venezolanos e hizo un llamado de atención a sus seguidores para que apoyen al país.

“Estos son momentos difíciles en varias partes del mundo, momentos retadores que exigen lo mejor de nosotros como seres humanos. Pero hoy quiero llamar la atención sobre una parte del mundo muy especial: mi hermana Venezuela. Para los que no saben, ese maravilloso país está atravesando posiblemente por el peor momento en su historia y cada vez  empeora más”, escribió Vega en una publicación en su perfil de Instagram.

En el mensaje que acompañó con una fotografía, Vega calificó al gobierno de Maduro como un “opresor” y lo acusó de no preocuparse por los venezolanos.

“Por eso hay que pararse y gritar. Gritar que eso no puede seguir pasando, que el pueblo Venezolano merece lo mejor y este gobierno no es ni un asomo de eso”.

Asimismo, la colombiana pidió a sus seguidores que “no le den la espalda” a Venezuela.

“Les pido a todos hacer algo, lo que sea por este país y por los venezolanos oprimidos. Yo desde acá los invito a que no le demos la espalda a Venezuela como se la está dando su propio gobierno opresor”.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a