Pronóstico del tiempo para este #23Ago, según el Inameh

El cielo se mantendrá parcialmente nublado dice el Inameh |Foto referencial

El cielo se mantendrá parcialmente nublado dice el Inameh |Foto referencial

Para este miércoles el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) reporta que laActividad de la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT), origina nubosidad acompañada con precipitaciones de intensidad variable, algunas de ellas con actividad eléctrica en el país, siendo estas más frecuentes sobre las regiones: Central, Zuliana, Llanos Centrales, Llanos Occidentales y Sur.

Pronóstico del tiempo:

Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): Parcialmente nublado, alternando con áreas cubiertas con precipitaciones, algunas de ellas con descargas eléctricas, especialmente en horas vespertinas y nocturnas Capital durante el periodo.

Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): Parcialmente nublado, alternando con áreas cubiertas después del mediodía con precipitaciones aisladas, algunas de ellas con actividad eléctrica durante el periodo.

Región Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara): Parcialmente nublado, alternando con áreas cubiertas con precipitaciones de intensidad variable, algunas de ellas con actividad eléctrica durante el periodo.

Región de los Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): Parcialmente nublado, alternando con áreas cubiertas con precipitaciones de intensidad variable, algunas de ellas con actividad eléctrica durante el periodo.

Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): Parcialmente nublado, alternando con áreas cubiertas y precipitaciones de intensidad variable, algunas de ellas con actividad eléctrica, espacialmente en horas de la tarde y noche durante el periodo.

Región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): Abundante nubosidad con precipitaciones de intensidad variable durante el período.

Región Zuliana (Estado Zulia): Abundante nubosidad con precipitaciones de intensidad variable, algunas de ellas con descargas eléctricas durante el periodo.

Región Sur (Estados: Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba): De parcial a nublado con precipitaciones algunas con actividad tormentosa durante el periodo.

Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias): Poca nubosidad sin precipitaciones.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a