Elías Jaua: Nuestra principal tarea debe ser evitar que EEUU nos haga una guerra

Elías Jaua| Foto: Archivo

Elías Jaua| Foto: Archivo

El dirigente oficialista, Elías Jaua, resaltó que evitar la guerra por parte de Estados Unidos debe ser la principal tarea, la cual considera se gana con organización nacional.

“La mejor guerra que se le gana a los EEUU es evitar que te hagan guerra y esa debe ser nuestra principal tarea, tener astucia, inteligencia y organización nacional de evitarla”, manifestó Jaua en entrevista para Unión Radio.

Jaua señaló que la batalla se gana profundizando el espíritu nacional. Recordó que el decreto ejecutivo emitido por el expresidente norteamericano, Barack Obama, donde declara al país como “una amenaza inusual y extraordinaria para la seguridad de Estados Unidos”, “ha dado pie a que con la llegada (a la presidencia) de Donald Trump, se desarrolle con más fuerza la agresión contra Venezuela”.

Insistió que frente a este panorama de ataques a mayor escala, la nación debe “seguir insistiendo en el frente internacional y llevando la verdad al mundo”.

“Estamos en la batalla por la independencia y la paz, por más grande que sean las agresiones, por más que existan alianzas entre las oligarquías, debemos dedicarnos a seguir fortaleciendo el modelo económico social bolivariano, para que en medio de las dificultades, sigamos construyendo una vida humana gratificante para los venezolanos”, señaló.

Unión Radio


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a