¡IMPERDIBLE! La niña venezolana que sorprendió a todos con su talento en programa de Ecuador (+Video)

Valentina, una niña venezolana que emigró de Venezuela hace cuatro meses a Ecuador |Captura de video

Valentina, una niña venezolana que emigró de Venezuela hace cuatro meses a Ecuador |Captura de video

El jurado y todo el público del programa “Ecuador tiene talento” quedaron sorprendidos al escuchar la voz de Valentina, una niña de 10 años que emigró hacia ese país hace 4 meses, junto a su familia. 

La interpretación de “Así no te amará jamás” de Amanda Miguel, fue con la que Valentina se ganó el corazón de todos los presentes en el programa. Y le dio el pase del botón dorado a la semifinal de la competencia. 

Carolina Aguirre, una de las integrantes del jurado del show, aseguró haberse quedado en shock al escuchar a la niña, que posee un gran talento y una voz muy “madura”. 

“Solo Dios sabe todo lo que hemos luchado, tanto en mi país, como aquí, por su futuro, por su talento, desde que llegamos no tengo una queja de su país”, fueron las palabras del padre cargadas de mucha emotividad. 

Al finalizar la canción, Valentina alzó la bandera de su país, Venezuela, y agradeció a todos por el apoyo recibido en Ecuador. 

https://www.youtube.com/watch?v=4S2ebs9q8bE

https://www.youtube.com/watch?v=GByA4jBxmrY

Han sido varias las reacciones al talento de Valentina. El video de su participación se hizo rápidamente viral en las redes sociales. El Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles fue uno de los que compartió el material agradeciendo a los países hermanos por brindarle ayuda a los venezolanos que están fuera del país. 


LEA TAMBIÉN:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a