Patricia de Ceballos oficializó su candidatura a la gobernación de Táchira

Patricia de Ceballos oficializó su candidatura a la gobernación de Táchira | Foto: @VoluntadPopular

Patricia de Ceballos oficializó su candidatura a la gobernación de Táchira | Foto: @VoluntadPopular

Patricia de Ceballos, la alcaldesa del municipio San Cristóbal del estado Táchira y esposa del preso político Daniel Ceballos, oficializó este lunes su candidatura a la gobernación de esa entidad con el apoyo del partido Voluntad Popular. 

Durante el acto, la candidata de la tolda naranja aseguró que lo importante es seguir luchando para lograr el cambio que merece Venezuela.

“Me postulo como líder de un proceso democratizador, sé que seré perseguida por este régimen oprobioso e infame, pero este no es el momento de parar, sino de seguir luchando por y bajo los preceptos democráticos”, dijo la alcaldesa luego de escuchar el discurso de apertura del joven Daniel Cárdenas, presidente del centro de estudiantes de la UNET, quien leyó unas palabras del líder y preso político Daniel Ceballos.

La dirigente de Voluntad Popular hizo hincapié que reitera su compromiso con el Táchira. “La prioridad para una buena gestión es la participación de la gente, construimos unas bases de abajo hacia arriba en el rescate de los derechos humanos para todos por igual. Hay que cumplirle a la gente con la misma pasión y reverencia que he asumido mi rol como alcaldesa de San Cristóbal, enrumbamos una política seria para escuchar a la gente y acabar con la improvisación, porque no se puede seguir jugando con la vida, la salud y el bienestar social de nuestros tachirenses”, manifestó.

De Ceballos agradeció a los presentes la lucha y templanza en alzar la bandera por el rescate de la libertad y la democracia establecida desde el Táchira y recalcó que estas elecciones no son el inicio de una fiesta electoral, sino de honrar a quienes cayeron por el tricolor nacional.

Agregó que su proyecto abraza a las familias de cada una de las víctimas y los caídos que dieron su vida por la libertad de Venezuela.

“Pondré todo mi esfuerzo, mi vida y mi alma si es preciso para transformar el estado Táchira, daré hasta mi último aliento por liberar a esta tierra andina y al país de esta dictadura”, sostuvo.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a