Luisa Ortega: “Mostraré al mundo pruebas que incriminan a Maduro en corrupción”

Luisa Ortega Díaz, Fiscal General de la República | Foto: Cortesía

Luisa Ortega Díaz, Fiscal General de la República | Foto: Cortesía

Migración Colombia informó que la Fiscal General de la República que fue destituida por la Asamblea Nacional Constituyente, Luisa Ortega Díaz, salió la tarde de este martes de Bogotá con rumbo a Brasil. Minutos después de abordar una aeronave ofreció su primera declaración tras huir de Venezuela, destacando que participará en la Reunión de Fiscales y Procuradores del Mercosur.

Este evento me va permitir mostrar al mundo las pruebas que incriminan a Nicolás Maduro y su entorno en graves hechos de corrupción”, dijo según La Patilla. La disidente del chavismo destacó que participará en la cita regional en su condición de Fiscal General de Venezuela.

Allí ratificaré al mundo mi denuncia acerca del rompimiento del hilo constitucional en mi país, Venezuela. Y la instauración de la dictadura auspiciada desde la fraudulenta e inconstitucional Asamblea Constituyente. Los venezolanos hoy son perseguidos, encarcelados por pensar distinto al régimen del dictador Nicolás Maduro y la cúpula corrupta que le rodea”, acotó.

Por último, reiteró a los venezolanos su compromiso por alcanzar la paz en Venezuela y el regreso de las libertades hoy conculcadas por la dictadura. Le pido a todos no abandonen a Venezuela, concluyó.

Con información de El Cooperante.


LE PUEDE INTERESAR:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a