Maduro: Tengo preparado un conjunto de decisiones para defendernos de Trump

Nicolás Maduro | Foto: @PresidencialVen

Nicolás Maduro | Foto: @PresidencialVen

El presidente Nicolás Maduro aseguró este martes que ha “preparado un conjunto de decisiones y medidas” para defenderse “del bloqueo comercial, petrolero y financiero” que podría decretar su homólogo estadounidense, Donald Trump, contra Venezuela en los próximos días.

“La agresión internacional que anuncian desde la Casa Blanca contra Venezuela ¡Eso va hacer determinante! Yo tengo preparado un conjunto de decisiones y medidas para defenderlo del bloqueo comercial, petrolero, financiero que va a decretar Donald Trump contra Venezuela, ¡así lo anuncio!  ¡estamos preparados!”, aseguró el Jefe de Estado.

Durante una rueda de prensa con medios internacionales, el primer mandatario nacional indicó que se encuentra “estudiando el escenario de agresión de la casa blanca contra Venezuela” y pidió el apoyo de todo el pueblo de Venezuela y de todo el mundo en las decisiones que tomaría su gobierno para enfrentar una nueva “amenaza imperial”.

“Estamos viendo todos los escenarios. El escenario de agresión internacional que anuncian desde la casa blanca contra Venezuela”, insistió Maduro desde el Palacio de Miraflores.

Elecciones presidenciales

En referencia a las elecciones en Venezuela aseguró que “para el próximo año en estas fechas estaremos en campaña presidencial” y aseguró que su partido ganará una vez más la presidencia de Venezuela “porque no le vamos a regalar el poder político a la oligarquía”, afirmó.

“Las elecciones del 2018 no las para nadie, ni la oposición o un paro cívico”, dijo finalmente sobre el calendario electoral previsto para el año que viene.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a