Maduro denuncia ante la prensa extranjera que Venezuela enfrenta una arremetida mundial

Presidente Nicolás Maduro |Foto: Prensa presidencial

Presidente Nicolás Maduro | Foto: Prensa presidencial

El presidente Nicolás Maduro dijo este martes durante una conferencia de prensa con periodistas internacionales que Venezuela enfrenta una arremetida mundial sin poseer armas de destrucción masiva.

“Venezuela enfrenta hoy una agresión imperialista de carácter mundial y nosotros lo hemos enfrentado, no con armas de destrucción masiva. Venezuela no tiene bases militares en ningún país, nunca ha bombardeado ni invadido ningún país”, expresó Maduro desde el Palacio de Miraflores.

Además, insistió en que el país es víctima de una “agresión” imperialista de carácter mundial. “ “Venezuela es centro de una operación mundial de los poderes imperiales, los viejos poderes coloniales, imperiales del siglo XIX que siempre vieron a Venezuela como la rebelde, una vez más se han venido contra nuestra Patria”, agregó.

Asimismo, comentó que dentro de la estrategia imperial, el tema Venezuela se ha convertido en otros países en arista de interés nacional.

“En Colombia se habla de un solo tema, Venezuela”, dijo el mandatario nacional, quien mostró la postura de su gobierno frente al rechazo de algunos gobiernos del mundo hacia la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y a otras decisiones de Estado.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a