Maduro admite culpabilidad en violaciones de DD HH y crisis venezolana

Nicolás Maduro | Foto: @PresidencialVen

Nicolás Maduro | Foto: @PresidencialVen

El presidente Nicolás Maduro admitió este martes su responsabilidad en la grave crisis económica, política y social que atraviesa Venezuela y que desencadenó una ola de protestas antigubernamentales en los últimos meses.

Durante una rueda de prensa con medios nacionales e internacionales, el jefe de Estado reconoció que era el culpable de todo aquello que denunciaban los medios extranjeros sobre Venezuela, y mencionó a la BBC y CNN entre las cadenas de noticias que crean matrices de opinión sobre Venezuela.

“Está bien, es mi culpa. Todo lo que quieran es mi culpa. Todo lo que ustedes dicen es verdad, pero lo que no será mi culpa es traicionar esta revolución”, dijo el primer mandatario desde el Palacio de Miraflores, al tiempo que destacó que no será su responsabilidad entregar una historia tan heroica como la venezolana.

“Hoy puedo decir, el 22 de agosto, que aquí la revolución bolivariana sigue de pie. Aquí estamos pues”, sostuvo el dignatario y agregó: “no le hemos entregado ni le entregaremos el poder a la oligarquía”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a