Julián Gil explotó contra Marjorie de Sousa por audio filtrado

Julián Gil explotó contra Marjorie de Sousa por audio filtrado | Composición

Julián Gil explotó contra Marjorie de Sousa por audio filtrado | Composición

El actor Julián Gil explotó contra su ex pareja Marjorie de Sousa, luego de que se filtrara un supuesto audio de una conversación entre el galán de telenovelas y el abogado que le representa en su pleito legal por la manutención de Matías Gregorio, el hijo que tuvo con la actriz.

“¿Hasta dónde va a llegar esto? Intromisión a mi privacidad, conversaciones telefónicas personales escuchadas y editadas desde no sé cuándo, calumnias infundadas, teléfonos interceptados… No hay límites cuando se quiere hacer daño. Gente inescrupulosa. Qué descaro que manden a hackear mis comunicaciones”, dijo el actor en un video a través de su cuenta en la red social Instagram que fue borrado pocas horas después.

En el audio, difundido por la revista de farándula TVNotas, el actor y su abogado, Rodrigo Carmona, comentan los beneficios de que ella solicitara ante un juez la prueba de paternidad de Matías Gregorio, pues con eso “los medios destrozarían la imagen de Marjorie”.

En su momento, la defensa de Marjorie emitió un comunicado de prensa en el que explica la razón por la que la venezolana le pidió a Julián la prueba de paternidad.

“Cabe resaltar que dicha prueba fue solicitada, ya que el demandante Julián Gil, mediante sus comentarios y filtraciones ha generado un ambiente en el que ha puesto en duda la honorabilidad, buen nombre y prestigio de mi representada y más grave aún, ha expuesto a su hijo Matías Gregorio al escrutinio público en cuanto hace a su ascendencia”, reza la misiva.

Además, la defensa tildó el audio de despectivo, manipulador y sobre todo deshonesto al tiempo que resaltó que el material dejaba entrever cómo Gil y su abogado han manejado el proceso legal en contra de Marjorie.

Julián Gil y Marjorie de Sousa mantienen desde hace meses una pelea legal por la manutención del pequeño Matías, el pleito de los actores también se ha extendido a las redes sociales.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a