Olivares: “Hay que seguir la ruta de las instituciones, la presión internacional y la calle”

José Manuel Olivares, Diputado de la Asamblea Nacional por la MUD | Foto: Cortesía

José Manuel Olivares, Diputado de la Asamblea Nacional por la MUD | Foto: Cortesía

El diputado, presidente de la subcomisión de Salud y dirigente de Primero Justicia (PJ), reiteró este lunes que en el tema político “hay que seguir la ruta de las instituciones, de la presión internacional y de la calle”, reseña Unión Radio.

Por otra parte, considera que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) “solo pretende repartirse el poder y solucionar los problemas internos del presidente Nicolás Maduro mientras los venezolanos siguen inmersos en una terrible crisis”

“Hoy los problemas siguen intactos, lo que nos llevó a la calle el 1º de abril sigue igual, usted sigue sin dinero sin comida, sin medicamentos y sigue el responsable de todo esto en Miraflores y a nosotros no nos queda nada más que luchar” aseveró.

El aspirante a la gobernación de Vargas José Manuel Olivares indicó que las regionales deben realizarse porque constituyen un espacio más de lucha que la oposición no debe desaprovechar. “Es un nuevo espacio de lucha, de irreverencia, de retar al gobierno con lo que tenemos que son votos, ellos tienen armas y nosotros votos, ellos tienen cárcel nosotros tenemos unidad, generación de revelo y candidatos para ganar cualquier espacio”.

“No son las gobernaciones la solución para el país pero es una avance para debilitar mas a Nicolás Maduro y que él tome las decisiones: meter presos a los gobernadores, cerrar las gobernaciones, destruir los estados y que no seamos nosotros quien por no participar le regalamos 23 gobernaciones y le permitamos decir ante el mundo que esto es una democracia plena”, aseveró Olivares.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a