Pronóstico del tiempo para este #21Ago, según el Inameh

Abundante nubosidad prevé el Inameh |Imagen de referencia

Abundante nubosidad prevé el Inameh |Imagen de referencia

Para este lunes el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) reporta que la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT), originará abundante nubosidad y precipitaciones de intensidad variable acompañadas de actividad eléctrica en gran parte del país, siendo más frecuentes sobre las regiones: Oriental, Central, Llanos Centrales, Centro Occidental y Zuliana durante el período.

Pronóstico por región:

Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): Parcialmente nublado en la mañana. Áreas cubiertas y precipitaciones de intensidad variable, acompañadas con actividad eléctrica en horas de la tarde y noche.

Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): De parcial a nublado, alternando con áreas cubiertas y precipitaciones de intensidad variable, acompañadas con actividad eléctrica durante el período.

Región Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara): Parcialmente nublado en la mañana. Áreas cubiertas y precipitaciones de intensidad variable, acompañadas con actividad eléctrica en horas de la tarde y noche.

Región de los Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): Parcialmente nublado en la mañana. Áreas cubiertas y precipitaciones de intensidad variable, acompañadas con actividad eléctrica en horas de la tarde y noche.

Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): Parcialmente nublado en la mañana. Áreas cubiertas y precipitaciones de intensidad variable, acompañadas con actividad eléctrica en horas de la tarde y noche.

Región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): De parcial a nublado, alternando con áreas cubiertas y precipitaciones de intensidad variable, acompañadas con actividad eléctrica durante el período.

Región Zuliana (Estado Zulia): Nublado con precipitaciones de intensidad variable, acompañadas con actividad eléctrica durante el período.

Región Sur (Estados: Amazonas y Bolívar): Parcialmente nublado en la mañana. Áreas cubiertas y precipitaciones de intensidad variable, acompañadas con actividad eléctrica en horas de la tarde y noche.

Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias): De parcial a nublado, alternando con áreas cubiertas y precipitaciones de intensidad variable, acompañadas con actividad eléctrica durante el período.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a