Neymar criticó a la directiva del Barcelona por el manejo del club

Neymar juega para el París Saint Germain |Foto cortesía

Neymar juega para el París Saint Germain |Foto cortesía

La flamante estrella brasileña del París Saint-Germain (PSG) , Neymar Jr, lanzó un duro ataque contra la dirección de su ex equipo de fútbol Barcelona, luego de afirmar que el cuadro “se merece mucho más”.

Los que dirigen el club catalán “no son la gente que debería estar allí”, declaró Neymar a la prensa tras anotar dos veces en casa, contribuyendo a la victoria por goleada 6-2 del PSG contra Toulouse.

“La verdad, me ponen muy triste”, dijo sobre el Barcelona la estrella que costó al club parisino la suma récord de 261 millones de dólares. “Pasé cuatro años allí y fui muy feliz. Al principio, fui muy feliz. Pasé cuatro hermosos años y me fui feliz, pero con ellos (la dirección del Barcelona), no”, dijo.

Agregó: “Para mí, no son la gente que debería estar dirigiendo al Barça. El Barcelona se merece mucho más y todo el mundo lo sabe. Espero que las cosas mejoren para el Barcelona y que vuelva a ser un equipo capaz de rivalizar con los demás”.

El club catalán ha sido criticado estos últimos días por la contratación por 40 millones de euros del mediocampista brasileño Paulinho, que jugaba desde hace dos años en el equipo chino Guangzhou Evergrande.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a