Ninoska Vásquez fue coronada como la nueva Miss Earth Venezuela (+Video)

Ninoska Vásquez es la nueva Miss Earth Venezuela | Foto: El Universal

Ninoska Vásquez es la nueva Miss Earth Venezuela | Foto: El Universal

La representante de Lara, Ninoska Vásquez, fue coronada este domingo como Miss Tierra Venezuela 2017, mientras que Luisa Cristina Nuñez, de Nueva Esparta, se alzó con la banda de Miss Aire; Luisiary Albarrán, de Mérida, se llevó la banda de Miss Agua; y Michelle Barone, de Cojedes, se tituló Miss Fuego.

El espectáculo comenzó a las 9:39 pm con la participación del ballet del certamen, las 26 participantes, Alyz Henrich y Prince Julio César y el dúo San Luis, que interpretó “Mis ilusiones”, tema dedicado a Venezuela, reseñó El Universal.

“Esta noche celebramos la génesis de un concurso de belleza que romperá paradigmas”, expresó Maite Delgado, en su regreso a la animación de los concursos de belleza, vestida en un traje plateado con incrustaciones rubí, creación de Prince Julio Cesar. La acompañó en la conducción del evento la periodista Rocío Higuera.

Una vez que las misses fueron presentadas por regiones, desfilaron en traje de baño. Impactó durante el segmento, la representante de Barinas, Fabianny Zambrano, cuando quedó al descubierto su seno izquierdo. El hecho rápidamente se convirtió en tendencia en las redes sociales. Casi corrieron la misma suerte Jossiel Valladares, de Portuguesa, y Isbel Parra, de Trujillo.

La representante de Lara se llevó la banda de Miss Figura; Cojedes la de Miss Sonrisa; Aragua la de Miss Fotogénica; Distrito Capital, la de Miss Pasarela; Apure la de Miss Cabello más lindo; Carabobo la de Miss Mejores Piernas; y Tachira la de Miss Mejor Piel.

Costa Oriental fue reconocida como Miss Amistad; Lara se alzó como Miss Social Media; Miranda fue galardonada como Miss Elegancia; y Merida venció en la categoría de Miss Talento.

El grupo de 13 semifinalistas estuvo integrado por: Anzoátegui, Apure, Barinas, Lara, Miranda, Mérida, Carabobo, Cojedes, Distrito Capital, Monagas, Nueva Esparta, Tachira y Vargas.

La ganadora fue premiada con una póliza de salud de 100 millones y la primera y segunda finalista con una de 60 millones, respectivamente, así como con unas tarjetas de crédito negras de 2000 y 500 dólares.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a