Médico del J.M. de Los Ríos denunció agresiones del ministro de Salud

Hospital J.M. de Los Ríos |Foto cortesía

Hospital J.M. de Los Ríos |Foto cortesía

El médico  del Hospital J.M. de Los Ríos, Vietnam Vera denunció este lunes que el Ministro de Salud, Luis López se mostró agresivo con el personal y pacientes de la institución durante su visita en el lugar. 

El ministro habría ido a inspeccionara  las remodelaciones en el hospital. Sin embargo, según cuenta el médico Vera, el funcionario actuó agresivo y despectivo en su contra tildándole de ser un “político vestido de médico”. 

“Me empujaron y amenazaron con golpearme. Me pusieron la mano en la boca para impedir que pidiera ayuda”, comentó.

El médico de Terapia Intensiva agregó que los acompañantes del ministro también lo amenazaron con llevarlo “preso por haberle faltado el respeto” al funcionario, reseña El Nacional.

La reacción negativa del ministro López ocurrió luego de que doctores y familiares de pacientes intentaran manifestarle sus necesidades y las de los niños. “Un grupo de familiares pudo conversar con el ministro, hasta que él tomó una mala actitud e increpó a una de las madres”.

“Yo me acerqué y le dije al ministro que escuchara al familiar que simplemente quería manifestar sus necesidades. En ese momento aproveché para decirle que yo era médico de terapia intensiva y que también quería una oportunidad para hablar con él y me respondió que yo era médico y él ministro así que no tenía tiempo para hablar conmigo”, añadió.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a