El descuido de Miss Barinas que sorprendió durante desfile del Miss Earth Venezuela (+VIDEO)

Miss Barinas, Fabianny Zambrano | Foto: Twitter

Miss Barinas, Fabianny Zambrano | Foto: Twitter

Este domingo se llevó a cabo en la ciudad de Caracas, el concurso de Miss Earth Venezuela 2017, en el cual fue coronada Miss Lara Ninoska Vásquez, pero la atención se centro en el descuido de la candidata representante del estado Barinas, Fabianny Zambrano, quién no dejó a la imaginación mostrando más que su banda.

Durante su presentación, Fabianny Zambrano, no se percató que mientras desfilaba en traje de baño mostró parte de su seno dejando sorprendido al público.

El hecho rápidamente se convirtió en tendencia en las redes sociales. Casi corrieron la misma suerte Jossiel Valladares, de Portuguesa, y Isbel Parra, de Trujillo.

El magno evento transmitido por Globovisión, contó con la animación de Maite Delgado y Rocío Higuera, el concurso estuvo al aire hasta altas horas de la madrugada y el cuadro de finalistas estuvo conformado por Michelle Barone, representante de Cojedes, Luisiary Albarrán quién portó la banda de Miss Mérida, y la representante de Nueva Esparta, Luisa Cristina Nuñez, resultando como ganadora Miss Lara, Ninoska Vásquez. 

A continuación video del incómodo momento


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a