¡CON TODO! Venezolano enfrentó a Jorge Rodríguez y a su hijo en México (+Video)

Jorge Rodríguez fue encarado con sus hijos en México |Captura de video

Jorge Rodríguez fue encarado con sus hijos en México |Captura de video

En la tarde del domingo se divulgó un video de un venezolano que enfrentó al alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez en México. 

En un primer video se observa que el alcalde se va contra las personas que lo graban y se corta el clip. Mientras que en otro material audiovisual se aprecia el denominado “escrache” contra el funcionario oficialista, a quien se le acusa de “asesino” y “narco”. Rodríguez se encontraba con sus hijos, y cuando el venezolano empezó a gritar insultos, su hijo intentó irse contra el que los insultaba, pero el funcionario lo impidió. 

Actualmente los funcionarios oficialistas están siendo enfrentados en cualquier parte del mundo por ciudadanos que los reconocen como “cómplices” de lo que ha sucedido en el país, las muertes, la crisis y demás situaciones críticas por las que el venezolano de a pie se queja.

Esta no sería la primera vez que la familia de Rodríguez pasa por esta situación, ya que a principio de año sucedió lo mismo pero con su hija en Australia.

Ante el caso, las autoridades policiales de México custodiaban el hotel La Condesa donde se estaría hospedando el alcalde, según los reportes vía Twitter. 

Jorge Rodríguez en la Condesa, México. No tendrán paz #vzla2 Parte 1/2

A post shared by #Venezuelalucha (@venezuelalucha) on


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a