Delcy Rodríguez cargó contra periodista por escrache que sufrió su hermano en México

Delcy Rodríguez cargó contra periodista por escrache que sufrió su hermano en México

Delcy Rodríguez cargó contra periodista por escrache que sufrió su hermano en México | Foto: Archivo

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, cargó este domingo contra el periodista Alberto Rodríguez, luego de que este hiciera un comentario sobre el escrache que sufrió su hermano Jorge Rodríguez, mientras paseaba con sus hijos por la Ciudad de México.

“Descarado e inmoral eres tú que abusas de tu oficio para sembrar el odio entre los venezolanos”, dijo la ex canciller de la República en respuesta al comunicador, quien preguntó en una serie de mensajes en Twitter si “¿el descarado e inmoral de Jorge Rodríguez pensó que después de tanto daño iba a estar por allí gozando la buena vida cómo si nada?”.

“¡Eres una cara e’ tabla! Ustedes han pisoteado, humillado y masacrado a nuestro pueblo: Hablan de socialismo y viven como capitalistas”, agregó el periodista, quien también cuestionó a Delcy Rodríguez sobre por qué su sobrino estudia en México y no en la Universidad Bolivariana de Venezuela.

“Mientras que tu sobrino disfruta de la buena vida, hay miles de estudiantes varados en el mundo que Cencoex no le ha aprobado ni un centavo”, aseveró.

El alcalde del municipio Libertador fue insultado este domingo por un venezolano que lo reconoció mientras caminaba por Ciudad de México. El hombre increpó al dirigente oficialista sobre qué dinero había usado para viajar al exterior.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a