Pronóstico del tiempo para este #20Ago, según el Inameh

Inameh prevé lluvias dispersas |Foto: Últimas Noticias

Inameh prevé lluvias dispersas |Foto: Últimas Noticias

Este domingo el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) reporta que la Actividad de la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT) generará abundante nubosidad y precipitaciones dispersas de intensidad variable acompañadas de descargas eléctricas en las regiones Central, Centro Occidental, Llanos Occidentales, Llanos Centrales y Sur. El resto del país permanecerá con cielo parcialmente nublado. 

Pronóstico por región:

Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): De parcial a nublado después, alternando con áreas cubiertas en la tarde y noche con precipitaciones dispersas acompañadas con descargas eléctricas.

Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): Parcialmente nublado en horas de la mañana, de parcial a nublado después de mediodía, con precipitaciones dispersas.

Región Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara): Parcialmente nublado en horas de la mañana, de parcial a nublado después de mediodía, alternando con áreas cubiertas en la tarde y noche con precipitaciones dispersas acompañadas con descargas eléctricas.

Región de los Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): De parcial a nublado , con precipitaciones dispersas acompañadas con descargas eléctricas.

Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): De parcial a nublado durante el período, con precipitaciones dispersas acompañadas con descargas eléctricas.

Región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): De parcial a nublado en horas de la mañana, alternando con áreas cubiertas en la tarde y noche acompañadas de lluvias débiles a moderadas.

Región Zuliana (Estado Zulia): Parcialmente nublado en horas de la mañana, de parcial a nublado después de mediodía, con precipitaciones dispersas durante el periodo.

Región Sur (Estados: Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba): De parcial a nublado durante gran parte del período acompañadas de lluvias débiles a moderadas con actividad eléctrica y ráfaga de vientos.

Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias): Parcialmente nublado en horas de la mañana, alternando con áreas cubiertas en la tarde con precipitaciones dispersas.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a