Maduro asegura que ganarán las 23 gobernaciones en octubre

Nicolás Maduro | Foto: Reuters

Nicolás Maduro | Foto: Reuters

Este domingo, el presidente de la República, Nicolás Maduro aseguró que  el chavismo se alzará con las 23 gobernaciones en las próximas elecciones regionales, adelantadas para el mes de octubre.

“Vamos a una gran victoria para consolidar la paz. Las personas se cansaron de gobernadores como el de Miranda que incendia el país (…) en octubre votarán de manera heroica. Anótalo desde ya”, expresó.

En este sentido, “agradeció” que los opositores “confiarán” en Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), e inscribieran a sus candidatos.

“Gracias, Ramos Allup, Capriles, Falcón (…) porque participarán. Falcón es mi amigo”.

Por otro lado, el mandatario destacó que Venezuela afronta múltiples adversidades económicas, como “la guerra económica”, y la baja de petroleo. “Habiendo enfrentado estos 3 demonios, quiebre de dependencia petrolera, guerra económica inducida (…) Venezuela se va a recuperar y va a superar la situación que estamos enfrentando”, destacó.

“El proyecto del país tiene que ser un proyecto colectivo, nacional, y de las grandes mayorías. En este momento me toca a mí, pero el líder central debe contar con un liderazgo colectivo y compartido“, indicó.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a