¡Indignado! Mario Silva: “¿Cómo es que Luisa Ortega Díaz se nos escapó?”

Mario Silva cargó contra la Fiscal Luisa Ortega Díaz | Notitotal

Mario Silva cargó contra la Fiscal Luisa Ortega Díaz | Notitotal

El constituyente y conductor del programa La Hojilla, Mario Silva, criticó la noche de este sábado a los organismos de seguridad por dejar que Luisa Ortega Díaz saliera del país a pesar de “estar vigilada”.

La exfiscal Ortega Díaz y de su esposo, Germán Ferrer, salieron a Bogotá y se encuentran bajo el estatus jurídico de la canciller colombiana, María Ángela Holguín.

Dirigiéndose a la MUD, Silva manifestó: ¿Saben cuál es el problema de ustedes? Que van a volver a salir derrotados. Por algo la exfiscal mafiosa esta se fue por Colombia con Germán, que va a distribuirse todo lo que ellos fueron depositando afuera”.

“Habría que ver si los gobiernos del área, incluyendo el gobiernito de Colombia, atienden que esa señora tenía prohibición de salida del país. Y no como siempre hacen, que terminan protegiendo a todos estos ladrones como los banqueros que tienen en Miami, los golpistas, los que tiraron bombas en la mismísima embajada de Colombia y de España aquí en Venezuela, toda esta pila de vagabundos y sinvergüenza que ustedes tienen por ahí”.

Agregó: “Creo que el pueblo de Venezuela me va a decir, coñ…, Mario la soltó. Yo todavía no logro entender. Ustedes me disculpan – pero a una persona como Luisa Ortega Díaz que se le dictamina prohibición de salida del país, ¿cómo es que se nos escapa? Discúlpenme, ¿no? ¿Por qué? Está bien: Ahí puede agarrar cualquiera y se monta en una lanchita y se va por ahí, o se monta en un aeroplano en una siembra de un hacendado y lo sacan para Colombia. Cualquier cosa de esas puede pasar. Coñ.. vale, pero en el momento en que a una persona, pública y notoria como Luisa Ortega Díaz, a la que se ordena no solamente enajenación de todos sus bienes, sino que se le empieza a vigilar, coñ…, ¿cómo es eso que se nos escapa?”, cuestionó.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a