“Líderes del Gobierno se debilitarán”: La influencia del próximo eclipse #21Ago, según Meredith Montero

Meredith revela la influencia del eclipse del #21Ago sobre Venezuela |Captura de video

Meredith revela la influencia del eclipse del #21Ago sobre Venezuela |Captura de video

El eclipse solar previsto para el lunes 21 de agosto tendrá influencia sobre Venezuela en el clima político, según pudo consultar la tarotista Meredith Montero en su más reciente entrega de “La suerte está echada”, donde estuvo acompañada por la astróloga Fabiola Bejarano, quien complementó la información sobre el fenómeno meteorológico. 

Bejarano comentó que este eclipse solar habla de “cambios” de “transformación” en la que líderes gubernamentales se verán afectados solo si el comportamiento del pueblo acciona en este periodo. En este orden de ideas recordó que el año 1999, un evento parecido influyó positivamente a Hugo Chávez lo que lo ayudó sentarse en la silla de poder por mucho tiempo. Por lo que advierte que Venezuela podría vivir algo parecido si el pueblo no reacciona. 

Por su parte el tarot revela el surgimiento de “nuevos líderes clandestinos” que estarán ofreciendo información sobre la situación del país. Igualmente se habla de la presencia e intervención de militares en el escenario político.

A continuación las predicciones:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a