Hijo de Pérez Abad era pasajero de la aeronave siniestrada en Vargas

Hijo de Perez Abad era pasajero de aeronave que se precipitó

Hijo de Perez Abad era pasajero de aeronave que se precipitó

Tras informarse sobre el accidente aéreo de una aeronave en el mar del Litoral Central, en Vargas; se conoció que uno de los tripulantes de la nave es hijo del ministro Miguel Pérez Abad.

El ministro de Interior Justicia y Paz, Néstor Reverol, reveló los nombres de los tripulantes y pasajeros de la aeronaves, y se identificó a Miguel Ángel Pérez Oubiña, hijo del ministro.

Reverol informó que la aeronave iba de Maiquetía con destino a Barcelona y desapareció del radar pocos minutos después del despegue.

Protección Civil y Guardacostas localizaron el punto de impacto de la aeronave, evidenciando restos de combustible y partes de jet frente a Club Parte Azul “aproximadamente a cinco millas náuticas de la Parroquia Naiguatá del estado Vargas”. Reiteró que cuerpos de rescate, se encuentran desplegados en la zona.

Junto a Miguel Pérez viajaban Luis Picardi (Pasajero), Juvencio Carvajal (Pasajero), Nelson Bejarano (Capitán) y Joan Marrero (Copiloto).

Picardo, por su parte, es un importante contratista del gobierno con una millonaria concesión en La Tortuga, de acuerdo a lo informado por el periodista Federico Black en su cuenta en Twitter


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a