Capriles: “En Venezuela hay un autogolpe continuado”

Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles| Foto: Archivo

Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles | Foto: Archivo

Este sábado, el líder opositor y gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, afirmó a la comunidad internacional que lo que sucede con la Asamblea Nacional es un autogolpe perpetrado por el Gobierno.

“Sepa la comunidad internacional que en Venezuela sigue el autogolpe del régimen madurista. Desconocer el parlamento legítimo también es un golpe de Estado. La Organización de Estados Americanos y demás instancias internacionales y gobiernos democráticos deben asumir que en Venezuela hay un autogolpe continuado“, detalló el dirigente a través de su cuenta en Twitter.

De igual manera, afirmó que la AN fue disuelta porque no puede ejercer sus competencias constitucionales, al tiempo que indicó que la constituyente fraudulenta pretende que los diputados solo ejercan sus funciones para hacer debates.

“El hecho de que los diputados de la Asamblea Nacional entren al Palacio Federal y debatan, no cambia en nada el bloqueo y desconocimiento del régimen”, sostuvo.

Este viernes la asamblea nacional constituyente ilegítima (ANC) aprobó un decreto con el que pretende asumir las facultades legislativas de la Asamblea Nacional.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a