Denuncian que Wuilly fue víctima de una cruel operación psicológica para producir el video de Diosdado

Wuilly Arteaga | Foto: captura de video

Wuilly Arteaga | Foto: captura de video

Tal y como informara a tempranas horas del día de hoy el Profesor Robert Carmona-Borjas, Wuilly Arteaga una vez más había sido víctima de la persecución sistemática del régimen quien en un nuevo intento por atacarlo y silenciarlo, publicó un video burdamente editado en el programa de corte escatológico de Diosdado Cabello de ayer noche.

En el video que posee más cortes de edición que diálogo, aparece el violinista-libertario hablando en un despacho del Destacamento 433 de la GNB en El Paraíso, con un oficial militar que se oculta tras el ángulo del lente de una cámara que subversivamente grababa tal conversación.

Informó el Prof. Carmona-Borjas que Wuilly había sido víctima de una cruel operación psicológica y que en una labor de inteligencia cubana, la GNB realizó el montaje o ensamblaje de varios videos que clandestinamente le iban grabando por VARIOS DÍAS SEGUIDOS.

Si como lo oye querido lector. El video que publica el hombre que fracasó en la demanda por vilipendio al prestigiosísimo diario The Wall Street Journal, Diosdado Cabello, había sido grabado por días.

Según el catedrático, la razón por la que no le permitían a Wuilly en diez (10) días cambiarse la ropa, hecho que el Foro Penal bien denunciaba en las redes sociales como una acción totalmente irregular, era simplemente para hacer creer que había una continuidad en la grabación clandestina que se le estaba haciendo, cosa que no fue cierta. De ahí es que luego, al mejor estilo del G2 Cubano, hacen una edición toda truncada donde colocan respuestas de un contexto y las colocan en otras y hacen creer que existió una conversación hilada, cosa que no fue verdad.

Por días a Wuilly se le interrogó, en un ambiente “distendido” con toda clase de preguntas, para lograr hilvanar ese parapeto de propaganda de desprestigio que bien saben hacer los regímenes comunistas contra aquellos a los que temen por sus hazañas de valentía que no se amedrentan ni con fusiles ni con la cárcel que estos suelen imponerles para disminuirlos psicológicamente.

Es tan truncado el video que Diosdado Cabello jamás y nunca podrán mostrar todos los videos juntos sin editar.

Afirma el Profesor Carmona-Borjas, que como buena Colonia Cubana el Régimen venezolano utiliza la práctica de acabar a la sociedad moralmente y convertir al ser humano en un miserable dependiente de la Narco-Revolución. En esta oportunidad Diosdado Cabello al igual que hizo con Leopoldo López, mantuvo “Preso” a una persona que sin haber cometido delito alguno, lo manipuló cobardemente para hacer propaganda destructiva en contra de los medios y la oposición manipulando a un inocente cuya única arma ha sido su violín.

Esa praxis del Régimen tan desacreditada y prohibida por los tratados internacionales, por atentar contra la integridad, dignidad y moral de un inocente lejos de quebrarlo solo lograron darle motivos para seguir luchando por una Venezuela libre.

Cuando se ve a Wuilly diciendo que los medios de comunicación son amarillistas, era porque Wuilly se estaba refiriendo a los medios efectos al régimen, tales como “La Iguana TV”, entre otros y así como ese caso, así fueron todos y cada uno de los puntos que ese video-panfleto publicó.

Lo vergonzoso para el Prof. Carmona-Borjas fue la oleada de personas de la oposición que emitieron a la ligera juicios de valor en contra del Arteaga, creyendo como cierto el video-panfleto del régimen, sin siquiera darle el beneficio de la duda a un joven que lo ha dado TODO por la libertad de Venezuela.

Un joven que ha sido víctima de la violencia sistemática de la GNB en reiteradas oportunidades. Una (des)honrosa GNB que primero le arrebató el violín el 24 de Mayo de este año y se lo destrozó, luego el 27 de Julio recibió de manos de esa misma “gloriosísima” GNB disparos en el rostro que por milímetros lo dejan sin vista del ojo izquierdo. Luego como esto no lo detuvo, el 27 de Julio, aún en convalecencia, fue detenido ilegalmente por los mismos GNB que lo privan de libertad en el mismo Destacamento 433 de la GBN en El Paraíso que ha cometido todos esos excesos señalados con el violinista. No conformes con eso, lo torturan salvajemente, le caen a golpes con objetos contundentes y le queman el cabello y las piernas y lo dejan casi sordo del oído derecho con los golpes de un casco.

Le negaron por semanas las visitas, incluso hasta de sus mismos abogados, le hicieron un juicio a puertas cerradas, violando todos los procedimientos judiciales y le imponen un juez puesto a dedo por el régimen que lo imputó de dos delitos que él jamás y nunca cometió. A ellos, a esos que prefirieron creerle al régimen, solo les digo que Dios los bendiga, concluyó.

Este fue el video presentado por Diosdado Cabello en su programa “Con el mazo dando”:

Nota de prensa


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a