Aeronave con destino a Barcelona se precipitó con 5 personas a bordo

Aeronave desaparece de los radares | Foto: @NestorReverol

Aeronave desaparece de los radares | Foto: @NestorReverol

En horas de la mañana de este sábado, la aeronave Lear Jet 25, siglas YV3191, con 5 personas a bordo, fue declarada en defresfa tras desaparecer de los radares luego de haber despejado.

La nave despegó del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía con destino a Barcelona, estado Anzoátegui, según informo el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

“La aeronave desapareció de la presentación del radar a pocos minutos de despegar. Se activaron los patrones de búsqueda SAR y P. Civil. Igualmente se activaron los Organismos de seguridad en el estado Vargas en apoyo a la búsqueda y salvamento”, agregó Reverol en la red social.

Rápidamente, Proteccion Civil y Guardacostas localizaron el punto de impacto de la aeronave, “evidenciando restos de combustible y partes de la aeronave frente al Club Puerto azul a 5 millas náuticas,Parroquia Naiguata, Edo. Vargas”.

El periodista Alberto Rodríguez informó que entre los pasajeros se encuentra un importante contratista del Gobierno e hijo del Ministro Pérez Abad.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a