Williams Dávila: Decisión de la fraudulenta ANC es un Golpe de Estado

Diputado de la Unidad, Williams Dávila |Foto: Prensa AN

Diputado de la Unidad, Williams Dávila |Foto: Prensa AN

Williams Dávila, presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales del Parlasur, condenó este viernes el decreto emanado por la asamblea nacional constituyente (ANC) fraudulenta en la que se le quitan las funciones a la Asamblea Nacional de mayoría opositora.

“Lo alertamos y está ocurriendo, esa ANC sólo buscaba acabar con la fiscal general Luisa Ortega Díaz, la Asamblea Nacional, la disidencia política y el voto popular. Es previsible lo que está sucediendo, con la decisión de la espuria Constituyente, buscan es disolver la Asamblea Nacional electa por todo el pueblo venezolano”, expresó.

El parlamentario denunció que lo ocurrido se trata de un golpe de Estado debido a que se intenta eliminar una expresión popular indispensable en una democracia como lo es la Asamblea Nacional.

“Es un golpe de Estado porque ese era toda la intención del régimen al convocar esta Constituyente, para quitar del medio al poder soberano, expresión excelsa en una democracia popular como es la Asamblea Nacional”, dijo.

Informó que la ilegal constituyente no ha discutido un artículo de lo que podría ser una nueva constitución, a su juicio solo se han dedicado a buscar la eliminación de la soberanía popular y del voto universal y secreto.

Destacó que deben denunciar ante los organismos internacionales las decisiones tomadas por el régimen de Nicolás Maduro que atacan a los diputados.

“Tenemos que seguir luchando y tenemos que denunciar internacionalmente en todos los organismos del mundo esta situación que configura un terrorismo que hace Maduro contra la soberanía popular y contra los diputados del pueblo”, finalizó.

Con información de Nota de prensa


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a