¡Entérate! Estos dirigentes opositores podrían ser inhabilitado por la ANC

ANC podría inhabilitar a Juan Requesens, Laidy Gómez y Patricia de Ceballos | Composición: NotiTotal

ANC podría inhabilitar a Juan Requesens, Laidy Gómez y Patricia de Ceballos | Composición: NotiTotal

Los diputados a la Asamblea Nacional (AN), Laidy Gómez y Juan Requesens, así como la alcaldesa de San Cristóbal, estado Táchira, Patricia de Ceballos, podrían ser inhabilitados políticamente por tener denuncias de hechos de violencia registrados durante los últimos meses.

Así lo anunció el presidente del Consejo Legislativo y director electoral del Comando Zamora 200 del estado Táchira, Omar Hernández, este viernes.

“Ellos violaron el derecho que tienen los venezolanos al libre tránsito, a la salud, todos sus derechos fueron violados por estos señores de la dirigencia opositora”, sostuvo el legislador.

El parlamentario señaló que a través de la Comisión de la Verdad de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) se decidirá las responsabilidades que pudieran tener los tres candidatos en hechos de violencia generados en la entidad andina durante los últimos meses.

Por su parte, el secretario regional de Acción Democrática, Miguel Reyes, rechazó estas declaraciones y aseguró que no van a permitir ningún tipo de inhabilitación política.

“Nosotros no vamos a permitir que esos candidatos que fueron elegidos por la voluntad del pueblo tachirense sean burlados, esa voluntad la vamos a hacer valer al precio que sea”, indicó.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a