Instagram permitirá videos en línea con otros usuarios

Video en vivo con Instagram |Foto: instagram-press.com

Video en vivo con Instagram |Foto: instagram-press.com

Tras el éxito de las transmisiones en vivo que aparecieron en noviembre de 2016, Instagram ha decidido ir más allá. Desde el pasado 8 de agosto se encuentra en fase de prueba para estrenar una función que permitirá al usuario invitar amigos a una transmisión en vivo, publica La Patilla. 

A través de un comunicado oficial, la red social de fotografía y video detalló los pasos para incursionar en esta nueva actualización. 

Mientras estás transmitiendo, aparecerá un ícono en la parte inferior derecha, pulsa “Añadir” para invitar a cualquier persona que esté viendo tu video. Una vez que se una, verás la pantalla dividida entre el invitado y tu.

Hasta el momento, Instagram permite emitir videos en directo en los que los usuarios se graban a sí mismos mientras que el resto interactúa a través de comentarios. Ahora esta función podrá ser más divertida al tener la posibilidad de conectar en vivo con otros usuarios.

El proyecto se está probando en un pequeño porcentaje de toda la comunidad de instagramers y se desarrollará a nivel mundial en los próximos meses.


LEA TAMBIÉN: