¡Enfurecido! Budú cargó contra Wuilly Arteaga y esto fue lo que dijo

Budu / Wuilly Arteaga | Composición: NotiTotal

Budú / Wuilly Arteaga | Composición: NotiTotal

El actor, productor y cantante urbano, Pedro Pérez, arremetió este jueves contra el violinista Wuilly Arteaga, quien criticó las acciones de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Pérez, mejor conocido en el mundo artístico como Budú, rechazó las declaraciones del “violinista libertario” que salieron a la luz en una serie de videos difundidos por el constituyente Diosdado Cabello en su programa “Con el mazo dando”, transmitido por VTV.

A través de su cuenta en la red social Instagram, el cantante aseguró que luego del incidente en el que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) le destrozaron el violín a Arteaga, hecho con el que saltó definitivamente a la palestra pública, este empezó a tener comportamiento de “divo” y no aceptaba entrevistas a algunos medios que lo solicitaban.

“Cuando le partieron el violín de mierda se me arrugó el corazón. Pero de ahí en adelante he visto acciones del niño que hasta mal agradecido fue con unos amigos que le regalaron un teléfono que luego el bobo ese vio a mi brother en una de las marchas y ni si quiera lo saludó”, agregó el artista.

Condenó que, tras pasar unos días presos, el violinista cediera a la presión y saliera despotricando en contra de la oposición venezolana.

“Duró unos días preso (y) ¿ahora sale hablando paja de la oposición? Me van a perdonar, pero ese imbécil no le sale es nada“, manifestó.

Finalmente, sostuvo que Arteaga solo buscaba fama, aprovechándose de la situación y del buen corazón del venezolano que se conmovió con los incidentes de los que fue víctima y que ahora, según él mismo ha declarado, fueron “manipulados” por la “prensa amarillista”.

A continuación la publicación íntegra:

Solo voy a poner este post por unos minutos por qué a este imbecil no hay que darle más fama / es que de pana no voy a dejar de descargar a este muchacho gafo. Cuando le partieron el violín ? de mierda se me arrugo el corazón. Pero de ahí en adelante he visto acciones del nińo que hasta mal agradecido fue. Con unos amigos que le regalaron un Tlf que luego el ese bobo vio a mi brother en una de las marchas y ni si quiera lo saludo. A parte el nińo hasta manager tiene por qué ahora resulta que el muy gafo es una figura pública qué tal ? Hasta visa le sacaron y a Washington fue a parar y hablar de la situación del país. Ahora miren ? Lo agarrón preso para que dejara su fastidio con el violín de mierda. Duro unos días preso ahora sale hablando paja de la Oposición??? Me van a perdonar pero ese imbecil no le sale es nada. Por becerro – que lo obligaron ? Ok el cometió algún delito ? El mató a alguien ? El quemo ? El disparo. ? Entonces cuál es el miedo gafo a punta e’ psicoterror te pones hablar mierda ? No lo quiero a ese rolo bobo sapo/ para eso van a las marchas ? Por qué el que va pa esa mierda tiene que tener las bolas bien puestas para cuando te agarren o no? Entonces ahí es donde yo digo : estos sapos lo que quieren es fama y se aprovechan de la situación y del buen corazón del Venezonalo y al que juegue con el corazón de un venezolano NO LE SALE BENEFICIO NI EN LA MÚSICA NI EN NADA POR DIABLO!

Budú cargó contra Wuilly Arteaga | Créditos: Instagram

Budú cargó contra Wuilly Arteaga | Créditos: Instagram


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a