¡Polémico! Filtran conversación de Julián Gil que concede nuevo giro al pleito legal con Marjorie de Sousa (+AUDIO)

Julián Gil / Marjorie de Sousa | Composición: NotiTotal

Julián Gil / Marjorie de Sousa | Composición: NotiTotal

La filtración del audio de una supuesta conversación entre el actor Julián Gil y el abogado que le representa en su pleito legal por la manutención de Matías Gregorio, el hijo que tuvo con la actriz Marjorie de Sousa, ha dejado en evidencia el nivel de juego sucio que rodea a este caso, tan polémico como reportado por la prensa rosa.

En la grabación, revelada por TVNotas, se escucha cómo una persona identificada como el abogado del actor, Rodrigo Carmona, celebra que la venezolana pidiera una prueba de ADN y que eso se hubiera llegado a conocimiento de la prensa, ya que daba a entender que ella tenía dudas sobre que Julián fuera el padre de Matías Gregorio.

“(Marjorie) te hizo un favor”, afirma el licenciado quien asegura que los periodistas “destrozarían” y “destruirían” a Marjorie tras conocer la noticias.

A juicio del abogado, ella solo habría conseguido quitarle “culpa” a Julián, quien -según ese audio y contrario a lo que públicamente el actor ha manifestado- sí tendría previsto pedir una prueba de ADN dada las dudas que alberga sobre su paternidad, pese a haberlo negado en reiteradas ocasiones.

El audio recoge principalmente las opiniones y las valoraciones del abogado, mientras que Julián se limita a mostrarse sorprendido por el desarrollo de los acontecimientos.

Entre las preocupaciones del abogado estaría que el actor pudiera recibir “mala prensa” por culpa de sus próximas iniciativas legales (presuntamente pedir una prueba de ADN), algo que habría quedado resuelto con la solicitud realizada por la venezolana.

El entorno del artista no ha confirmado la autenticidad de la conversación, filtrada por una persona anónima a la prensa, aunque tampoco lo ha desmentido.

Quien sí ha respondido a la filtración es Marjorie de Sousa a través de un comunicado a la prensa en el que tilda la supuesta conversación de su ex de “despectiva, manipuladora y sobre todo deshonesta”.

En el texto, la venezolana considera que el proceso legal “ha salido de los límites establecidos” y lo tilda de “desagradable”. Además, se explica que Marjorie ha sido objeto de “calumnias que se han fabricado en su contra” y pone como ejemplo el audio filtrado.

Marjorie de Sousa reclama en los tribunales que Julián Gil contribuya con el 20 por ciento de sus ingresos para costear la manutención de Matías Gregorio.

Con información de Univisión / TVNotas


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a