Miguel Ángel Rodríguez: Seguiremos firmes frente a exterminio de candidatos y diputados

Miguel Ángel Rodríguez, periodistas | Foto: Cortesía

Miguel Ángel Rodríguez, periodistas | Foto: Cortesía

“La violenta persecución contra manifestantes, alcaldes, fiscales, diputados y candidatos a las gobernaciones, sólo refuerzan la determinación de la mayoría de los venezolanos de lograr elecciones generales este mismo año, el urgente canal humanitario de medicinas y alimentos, la liberación de nuestros presos políticos y justicia severa contra quienes reprimieron y causaron luto y dolor”.

Declaraciones de Miguel Ángel Rodríguez, candidato a la gobernación del estado Táchira, quien sostuvo que se desató una nueva caravana de terrorismo de Estado, a la que se suma un proceso de exterminio electoral en la procura del régimen de salvarse de las grandes derrotas que el voto popular les tiene juradas.

“Ahora quieren que los autonombrados constituyentes rojos escojan y desechen candidatos antes de que el pueblo decida, mientras también llevan a una suerte de guillotina de justicia politiquera express a diputados y a fiscales ilegalmente removidos y que mucho saben de las graves cuentas que podrían tener que pagar los actuales gobernantes a la verdadera justicia”, expresó.

Rodríguez se refirió la petición de la lista de postulados a las gobernaciones por parte de la Asamblea Nacional Constituyente, y la rápida acción contra fiscales y diputados que tienen que ver con el renombrado caso Odebrecht, en el que el gobierno habría invertido más de 30.000 millones de dólares en obras inconclusas e inexistentes.

“Claro que los candidatos, los diputados y los fiscales perseguidos permaneceremos firmes, dispuestos a impedir la invasión antidemocrática a todas las entidades de Venezuela y sabiendo que nuestra exposición y nuestro riesgo, sigue desnudando el talante de horror y corrupción que tiene el régimen de Nicolás Maduro”, dijo.

Llamó al pueblo tachirense y a toda la nación a reenfocar la lucha original por la libertad y a entender que el capítulo electoral por el que transitan muchos líderes opositores es una respuesta al intento de “Nicolás Maduro de realizar elecciones sin candidatos opositores para apoderarse de todos los estados impunemente.

“Yo pido que nos acompañen en este peligroso camino que hemos emprendido. que participen con nosotros y que juntos derrotemos las intenciones de estos enemigos de la vida honesta, libre y democrática”, agregó.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a