Lo que planea el chavismo para sacar del juego a Ocariz y que Héctor Rodríguez gane en Miranda

Carlos Ocariz|Foto: Runrun.es

Carlos Ocariz | Foto: Runrun.es

El periodista Nelson Bocaranda reveló que el chavismo espera en los próximos días concretar una inhabilitación contra el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, para evitar que se enfrente contra el ex diputado a la Asamblea Nacional (AN), Héctor Rodríguez, por la gobernación del estado Miranda.

“El alcalde del municipio Sucre gana en todas las encuestas al rojo Héctor Rodríguez, (el ministro de deportes cuando el escándalo de los dólares de los atletas y el que hace mercado en Aruba en un avión que le asignaron a sus pilotos), quieren inhabilitarlo pronto”, señaló el periodista este jueves en sus acostumbrados runrunes.

A continuación el texto íntegro publicado en Runrun.es:

Es a contarse. El régimen y el PSUV temen las elecciones que tanto anuncian para que el mundo crea que son demócratas. Por eso inhabilitan, apresan y persiguen a los dirigentes democráticos que saben les darían una paliza en sus jurisdicciones. Ayer me enteré que como Carlos Ocaríz, el alcalde del municipio Sucre gana en todas las encuestas al rojo Héctor Rodríguez, (el ministro de deportes cuando el escándalo de los dólares de los atletas y el que hace mercado en Aruba en un avión que le asignaron a sus pilotos), quieren inhabilitarlo pronto. Solo superado por Capriles en el estado Miranda el alcalde ganaría fácilmente a Rodríguez entre los independientes y opositores. Encuestas diversas le aseguran por lo menos el triunfo de 50,7% contra 25,3 al candidato del PSUV.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a