Julián Gil ya podrá ver a su hijo fuera de los tribunales

Julián Gil ya podrá ver a su hijo fuera de los tribunales / Composición

Julián Gil ya podrá ver a su hijo fuera de los tribunales / Composición

El actor Julián Gil podrá ver a su hijo Matías Gregorio fuera de los tribunales donde disputa la patria potestad con su ex pareja, la también actriz Marjorie de Sousa.

La noticia fue dada a conocer por el abogado del artista, quien reveló en entrevista con el programa mexicano ‘Hoy’ los detalles sobre los próximos encuentros del galanazo con su hijo.

“La Sala Familiar que conoció el recurso de apelación que interpuso Julián en contra del régimen de visitas, resolvió favorablemente el recurso de apelación y a efecto de que Julián ya no vea a su hijo en un centro de convivencia”, relató el abogado Rodrigo Carmona.

El defensor del actor señaló, además, que el pediatra de Matías deberá informarles acerca de los cuidados que deben tener con él.

“El pediatra debe rendir un informe sobre las horas que lacta el menor, si tiene algún cuidado especial, o si existen recomendaciones especiales para Matías y si es así para que esté Julián informado de esos cuidados, para cuando él esté los cumpla”, reveló.

También habló acerca de la pensión alimenticia que solicita Marjorie. Julián ya no dará el 20% de su sueldo, tal como habría exigido la actriz venezolana, sino el 4%.

“Esa pensión del 20% se fijó en un momento que el juicio estaba siendo conducido por otro juez que no tenía los elementos necesarios para dictar una resolución más ajustada a la realidad, ya que existen esos elementos estamos solicitando la reducción”, señaló el abogado.

Con información de Hola Ciudad


Lea también: