Tarek William Saab pide al TSJ que libre orden de captura contra Germán Ferrer

Tarek William Saab pide al TSJ que libre orden de captura contra Germán Ferrer | Composición

Tarek William Saab pide al TSJ que libre orden de captura contra Germán Ferrer | Composición

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó este miércoles que recibió una denuncia “extremadamente grave” sobre supuestos hechos de extorsión en los que estarían involucrados varios miembros del Ministerio Público y el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Germán Ferrer.

Durante una rueda de prensa, el ex Defensor del Pueblo detalló que fueron designados los fiscales nacionales 73 y 11 para investigar la red de extorsión que presume sería dirigida por el parlamentario.

En este sentido, pidió al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que libre una orden de captura en contra del esposo de Luisa Ortega Díaz, la ex Fiscal General que fue destituida por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), y contra Pedro Lupera y Luis Sánchez, fiscales 55 naciolan y auxiliar, implicados en el caso.

Además, anunció que solicitarán a la ANC que inicie el proceso de allanamiento a la inmunidad parlamentaria de Ferrer. 

Finalmente, Saab detalló que la suma extorsionada supera los 6 millones de dólares solo en el Banco UBS, en Bahamas, e informó que serán citados los empresarios extorsionados por esta mafia transnacional.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a