Luis Florido: Llegó la hora de que haya una nueva cara en Lara

Luis Florido | Foto: @LuisFlorido

Luis Florido | Foto: @LuisFlorido

El ex diputado a la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido, oficializó este miércoles su candidatura a la Gobernación del estado Lara, Luis Florido. 

“Defenderé al país, junto a un pueblo que aún sigue en resistencia, frente a los abusos y atropellos del régimen de Nicolás Maduro”, dijo el dirigente nacional de la Unidad en rueda de prensa desde la Plaza de Santa Rosa en Barquisimeto, frente a la Iglesia de la Divina Pastora.

Florido precisó que su postulación a la Gobernación de Lara es una mano extendida para sumar y fortalecer la unidad opositora, continuar las protestas por la libertad de los presos políticos y el regreso de los exiliados.

Además, el ex parlamentario usará la Gobernación para presionar a que sea liberado el alcalde de Iribarren, Alfredo Ramos, quien considera fue injustamente preso por motivos políticos.

“Un gobernador no es quien guarda silencio ante la represión, las injusticias, el hambre, los caídos del régimen y de todo un pueblo que está decidido a conquistar la libertad; un verdadero líder es quien se suma a la lucha social por la conquista de los derechos de todos. Soy de los que cree firmemente en la alternabilidad del poder para generar, innovar, crecer y darle paso a un futuro de bienestar. Siento que hoy en nuestro estado llegó la hora de una nueva cara”, agregó.

El dirigente de Voluntad Popular aseveró que Lara se ha convertido en uno de los estados más afectados por la represión del régimen. “En memoria de los caídos tenemos el compromiso inquebrantable de no entregar los espacios y avanzar hasta conquistar la democracia”, setenció.

Florido aseguró que el gobierno no quiere una nueva derrota en la entidad por eso impondrá obstáculos en el proceso electoral. “Las elecciones regionales no serán una fiesta electoral. Por el contrario, debemos asumirlas como un movimiento táctico para desarticular al régimen y reivindicar la lucha”, concluyó.

Con información de nota de prensa 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a