¡Contundente! Las condiciones de Patricia Poleo para entregarse a la “justicia de Maduro” (+Video)

Patricia Poleo | Imagen youtube

Patricia Poleo | Imagen youtube

La periodista venezolana Patricia Poleo se pronunció en respuesta a la orden de captura internacional que el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) anunció en su contra, tras señalarla como una de las autoras intelectuales del asalto al Fuerte Paramacay.

Poleo aseveró que el Gobierno nacional tiene dos décadas “inventándole delitos”, y señaló que esta sería la segunda ocasión que estaría solicitada por Interpol.

A través de su programa televisivo, la periodista sostuvo que en su lucha contra el proceso revolucionario desde el exterior jamás ha sentido “cansancio, miedo, ni angustia”, ya que a su juicio cada día está más fuerte y en paz con su trabajo.

En este sentido, aseguró que estaría dispuesta a “entregarse” bajo la condición de que el presidente Maduro le entregue su partida de nacimiento, y que vayan a buscarla algunos de los funcionarios venezolanos que han sido sancionados por el departamento del Tesoro de Estados Unidos.

Por otro lado, en cuanto a la captura del excapitán Juan Carlos Caguaripano, aseguró que fue obra de una combinación  entre “lo fortuito y la traición”, y recalcó que la vinculación fraterna y afectiva que tiene el exmilitar la develó ella misma, ya que se siente orgullosa de ello.

https://youtu.be/mm83xHBNxnU


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a