Jorge Rodríguez: “Si Voluntad Popular no confía en el CNE, entonces que no participe”

Jorge Rodríguez a las afueras del CNE |Foto: @ReporteYa

Jorge Rodríguez a las afueras del CNE |Foto: @ReporteYa

Este miércoles el alcalde del Municipio Libertador, Jorge Rodríguez ofreció una rueda de prensa en los alrededores del Consejo Nacional Electoral (CNE), para informar al país que la dirigencia oficialista alcanzó una “perfecta” alianza y organización en la postulación de candidatos para las elecciones regionales, reprogramadas para el mes de octubre. 

“Tenemos los mejores candidatos para las gobernaciones. Gramo a gramo, fuerza a fuerza. Héctor Rodríguez va a rescatar al estado Miranda”, apuntó. 

Luego de felicitar a los partidos oficialistas, el alcalde alabó la gestión del CNE asegurando que es el “sistema más transparente, y  auditado no solo en Venezuela sino en todo el mundo”. 

En otro orden de ideas, se ensañó en criticar a la oposición venezolana en referencia a las declaraciones contra el CNE, señalando que la los dirigentes que “no confíen” en el sistema electoral no deberían someterse a elecciones. Específicamente hizo referencia al partido Voluntad Popular, liderado por Leolpoldo López y Freddy Guevara. 

“Tanto que dijeron que el CNE no era apto. Y el pasado 16 julio dijeron que no iban a ir a otro proceso electoral con este mismo  CNE… Y tanto nadar en la violencia para morir a  la orilla del Consejo Nacional Electoral”, fueron parte de sus palabras alegando que el partido “más violento” del país, Voluntad Popular, inscribió candidatos en 16 estados lo cual supone un “voto de confianza” al sistema comicial. 

Respondiendo a una pregunta de una periodista sobre declaraciones de Freddy Guevara apuntando que el partido participará en las elecciones pero que eso no significa que “reconocen” al CNE. Rodríguez lo tildó de “psicótico” “la violencia lo tiene trastornado”.

“Si Voluntad Popular considera que no reconoce al CNE, entonces que no participe en las elecciones regionales. Y el Consejo Nacional Electoral debería tomar cartas en el asunto”, sentenció.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a