Freddy Guevara propone “replantear” las acciones de calle

Freddy Guevara junto a dirigentes de la Unidad |Foto: Reuters

Freddy Guevara junto a dirigentes de la Unidad |Foto: Reuters

Este martes, el diputado y dirigente de Voluntad Popular, Freddy Guevara realizó una rueda de prensa para responder algunas “preguntas” de los venezolanos sobre el clima de tensión política y el súbito cese de las manifestaciones de calles, luego de que se anunciaran la realización de elecciones regionales. 

En este sentido, el dirigente consideró que las acciones de calle tienen que ser nuevamente planteadas. Ya que de esa forma se logra presionar aún más al “régimen” de Nicolás Maduro. 

“La calle tiene que continuar, debemos de reorganizarnos (…) para esta nueva etapa tenemos que hacer una gran evaluación y tenemos que tener creatividad y estrategias (…) al Gobierno ahorita se le hace más útil generar división entre nosotros”, manifestó.

En referencia a las elecciones regionales manifestó que quien tomó la decisión “no fue” Leopoldo López, sino la junta directiva de Voluntad Popular. Sin embargo señaló que “si no vamos y hacen elecciones el Gobierno dirá que fue un proceso limpio”.

En otro orden de ideas indicó que la situación en Venezuela no es netamente “nacional” debido a la injerencia de otras culturas que apoyan al Gobierno. “Nuestro problema no es solo venezolano, está Cuba, la guerrilla, Hezbollah y el narcotráfico internacional”, destacó. 

Aquí las declaraciones:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a