El supuesto plan de la oposición para asaltar Miraflores, según el Gobierno (+Videos)

Símbolos en las calles de Caracas | Composición

Símbolos en las calles de Caracas | Composición

La periodista chavista del canal oficialista Telesur, Madelein García, denunció un supuesto plan para atacar el Palacio de Miraflores y secuestrar a altos dirigentes chavistas como parte de la “Operación David”.

Según “investigaciones” de la comunicadora social, la cuidad de Caracas tiene marcada una ruta por el símbolo de la estrella de David. La ruta sería una guía para los “terroristas” que atacarían Miraflores.

En dicha ruta, hubo puntos estratégicos marcados con el símbolo que conducían a Miraflores, entre esos estaban las residencias Victoria y “Los Verdes”, ambas conectaban con la ruta de la estrella. Asimismo, señala que estos lugares marcan dónde se encuentran las armas y los terroristas.

El plan tenía tres fases: la primera, ataque aéreo al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el segundo ataque de la Operación David fue el ataque terrestre, asalto al Fuerte Paramacay. La tercera fase el rescate del General Raúl Isaías Baduel en la cárcel militar de Ramo Verde y la última  asalto a Miraflores y secuestro de altos funcionarios”.

García aseguró que el acto fue neutralizado por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN).


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a