Zidane aseguró que “hay algo” tras la sanción a Cristiano

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid |Foto archivo

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid |Foto archivo

Zinedine Zidane, director técnico del Real Madrid, perdió su habitual sonrisa y se mostró “muy molesto” por la sanción de cinco partidos a Cristiano Ronaldo, que consideró desproporcionada por lo que ocurrió en el Camp Nou y tras la que aseguró “pasa algo” en contra de sus intereses.

“Estoy muy molesto porque al final no me voy a meter con los árbitros, pero cuando miras todo lo que pasó, pensar que no va jugar Cristiano cinco partidos con nosotros… puf, ahí pasa algo”, denunció. “Estoy molesto con esto, como todo el mundo, porque con pocas cosas es mucho castigo para él”, añadió.

Zidane nunca había dando una rueda de prensa en el Real Madrid con un rostro tan serio y mostrando de esa forma su malestar. No hubo ni una de sus habituales sonrisas en su comparecencia en ninguno de los temas que trató, mostrando su enfado por perder a Cristiano Ronaldo.

“He sido muy claro en mi respuesta, cuando miras lo que pasó, al final de todo, y dices que a Cristiano le han metido cinco partidos, es mucho. Nada más. Espero que lo miren porque se va a reunir el comité (…) Estoy molesto cuando miro lo que quieren meter a Cristiano por lo que pasó”, manifestó pidiendo a Apelación que estudie lo ocurrido y el recurso presentado por el Real Madrid.

Consciente de la fuerza de sus palabras, el técnico francés no quiso profundizar en lo que piensa que está detrás de la sanción. “No sé qué pasa ni lo que va a pasar, muestro lo que siento ahora, después de haber visto otra vez el partido y es normal. ¿Cómo no me va a molestar?. No me meto en la labor del árbitro que es complicada, yo también me puedo equivocar, pero cuando al final de todo veo que son cinco partidos…, es mucho con lo que pasó”.

Zidane reconoció que Cristiano Ronaldo “está molesto porque quiere jugar y cuando no lo hace no está contento” y no quiso entrar a valorar si piensa en que se le tienen ganas al portugués. “No lo sé, espero que no, que la gente lo hace con conciencia y hace su trabajo, pero al final me quedo con una sanción y lo que pasó no es para tanto. Hoy estamos molestos pensando que Cristiano no va a estar con nosotros mucho tiempo”, concluyó el técnico.EFE


LEA TAMBIÉN: