Roberto Smith rechaza posturlarse como candidato en Vargas: “El clamor del pueblo es la salida, no elecciones”

Roberto Smith | Foto referencial

Roberto Smith | Foto referencial

A través de su cuenta en Twitter, el dirigente de Voluntad Popular, Roberto Smith rechazó ser candidato a Gobernador del estado Vargas en las próximas elecciones regionales. Esto a propósito de que considera que la agenda debe ser la “calle” y la voluntad del pueblo expresada el pasado 16 de julio. 

“El verdadero clamor del pueblo venezolano es la SALIDA del régimen y las elecciones regionales NO nos conducen a ello. Debemos sincerarnos”, manifestó.

Igualmente Smith considera incoherente ir a elecciones regionales con un Gobierno ilegítimo, ya que se corre el riesgo de avalarlo en sus acciones ilegítimas. “NO voy a darle un falso aval al dictador con mi participación electoral en un sistema totalmente corrompido, tiránico y fraudulento”. 

“Siempre he creído en el voto pero con reglas. En dictadura el voto sirve solo como instrumento de protesta. No me sumaré a un carnaval. Es un error hoy la estrategia de “voto y calle”. Hay que dar TODO nuestro esfuerzo en relanzar la CALLE para acelerar el fin de la dictadura”, señaló.

A continuación sus tuits:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a